martes, 1 de abril de 2014

Testimonios: Claudia Veronica R.



Hace mucho tiempo vi unas imágenes fotográficas de gente parada sobre tablas con remos, “caminando” por el agua… -que sensación debe ser! Me dije, y enseguida pensé que en  el rio de agua marron, como suelo llamar a mis amadas aguas del Delta de Tigre, seria un lugar genial para hacer eso que había visto en esas fotos, en algún lugar del mundo.

Desde ahí no pare hasta que me entere como se llamaba esta actividad, su nombre era SUP, o Stand Up Paddle , era un avance! Estaba mas cerca…

A partir de ahí encontré a Gabriel Herskovits, lo llame y desde la primera comunicación sentí que transmitiría sus conocimientos de una manera muy didáctica, y no me equivoque!! Fue Genial como me fue explicando la técnica y todo lo que se debía tener en cuenta a la hora de subir a la tabla!

Fue una experiencia increíble desde la primera  clase y lo que se siente una vez que te paras “sobre el agua” y te das cuenta que vas avanzando!!  

Gracias Gabriel!! feliz! Altamente  recomendableee!

Claudia Veronica R.









-----------------------------


Benefit from fantastic savings on شركة تنظيف بالرياض , just by taking a look at http://apcltd.sa.com

In case you're interested in knowing more info on We want to rank no 1 for following keywords:, stop by https://newyorkbannerstands.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario