miércoles, 29 de agosto de 2012

Facundo Diaz rema de Argentina hasta Uruguay en sólo



El deportista Facundo Martin Diaz y columnista de StandUpLatino estableció un nuevo record mundial uniendo por primera vez en la historia dos países (Argentina y Uruguay) a través del río mas ancho del mundo en su Stand up Paddle.

El pasado lunes 20 de Agosto de 2012, el Surfista Argentino Facundo Martin Diaz, para la marca de tablas de SUP Mistral, comenzó a realizar una serie de desafíos, los cuales están siendo registrados por un equipo de documentalistas a cargo de la productora de deportes extremos Playboard.tv, los cuales serán emitidos en canales de la marca y señales del exterior.




El primero de estos desafíos consistió en unir Argentina y Uruguay a través del río mas ancho (y probablemente complicado) del mundo, el Río de la Plata.

Para este y el resto de los desafíos se conformó un equipo de trabajo, el cual se viene preparando y entrenando desde hace varios meses y ofrece además todo el marco de seguridad para la aventura, integrado por Marcus Behrendt, Lucas Correa, Federico Ezcurra, Ramiro Mordcovich y la realización comercial y general de Dario Rojo.




El primero de los desafíos se inició a pesar de que las condiciones cambiaron respecto de lo que estaba pronosticado, lo que ocasionó que el deportista ponga en riesgo su vida, ya que ante un imprevisto perdió su tabla y debió mantenerse flotando durante cerca de 40 minutos en medio de una sudestada de 25 nudos, hasta que pudo ser asistido por el equipo de seguridad y la embarcación de apoyo que pudo encontrarlo porque se mantenía haciendo señas con su remo desde el oleaje.

Mas allá de este percance y luego de su recuperación se decidió a continuar el viaje llegando a la costa Uruguaya de Colonia luego de poco mas de 8 horas de remada.



Los próximos desafíos consisten en realizar raftings de 25k por las Cataratas del Iguazú, atravesar el trayecto de las ballenas en el sur de Argentina uniendo Puerto Pirámides y Puerto Madryn y realizar una travesía entre los hielos Antárticos.

Se espera que la primera parte del documental con este desafío se lance a mediados de Octubre de 2012.



Acerca de Facundo Martin Diaz


Facundo es un “free surfer” amante de la naturaleza y los deportes extremos además de columnista para StandUpLatino. Es considerado uno de principales exponentes del Stand up Paddle y fue uno de los pioneros en Sudamérica.  Además forma parte del equipo nacional Argentino que representó al país en el primer mundial de la especialidad, obteniendo un histórico 6to puesto para Argentina. 




Fuente: www.standuplatino.com








-----------------------------------------------
New pre-workout of cellucor promises beyond the extra energy also burn fat c4 ripped comprar already has great reviews to be among the top sellers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada