miércoles, 14 de marzo de 2012

School & Training

BEGINNER

Entre una y tres clases en donde aprenderás las nociones básicas del SUP, como las partes de la tabla, las distintas posiciones, técnica de SUP, giros y maniobras, y elementos y procedimientos de seguridad.










ENDURANCE & STRENGHT

Divertirse, pero también ir en busca de un buen estado físico. Son salidas grupales de 60 minutos dos veces por semana (dependiendo del clima) finalizando con 10 a 15 minutos de elongación donde podrás bajar de peso, mejorar tu estado físico y desestresarte disfrutando del entrenamiento.




PRO

Se planifica el entrenamiento en diferentes etapas anuales incluyendo entrenamiento en agua, Functional Training, TRX y trabajo aeróbico complementario sesiones en equipo y sesiones individuales.





PREPARACION FISICA

Dos o tres sesiones semanales complementarias a SUP (u otros deportes náuticos como surf, windsurf, kitesurf, canotaje, remo, etc.), que incluye trabajo aeróbico complementario, fortalecimiento de base, trabajo de estabilidad mediante Functional Training, Trabajo de fortalecimiento específico mediante TRX. También se combinan estas técnicas para estadios avanzados o reemplazo de entrenamientos por limitaciones climáticas.


CUSTOM

Preparación a medida como: entrenamiento personalizado, rehabilitación de lesiones, complemento de otros deportes, clínicas, y trabajos a pedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario