miércoles, 14 de marzo de 2012

Qué es Stand up paddle (SUP)?

por Gabriel "El Pichi" Herskovits





Stand up paddle (SUP), es un deporte de gran influencia hawaiana. 

Siendo una forma antigua del Surf, resurge en la actualidad como herramienta para los instructores de Surf dando un mejor punto de vista y así poder manejar grandes grupos de alumnos. Esto, también incrementa la visibilidad de lo que pasa alrededor del grupo.

Este deporte beneficia a los practicantes con un gran trabajo de CORE (estabilidad/tronco/postura). El SUP es muy popular en climas calurosos y costeros, y sigue ganando más adeptos entre las celebridades que lo han probado. También ha sido adoptado como complemento de otros deportes.

Otra razón de su gran popularidad, es que se puede practicar en cualquier espejo de aguas calmas y a diferencia de otros deportes similares, es muy fácil de aprender. Con aproximadamente una clase de una hora, se puede estar cómodamente en el agua remando sobre la tabla.

Muchos surfers han adoptado el SUP por la versatilidad de este nuevo deporte. El SUP les ofrece más facilidad para agarrar olas por tener mejor visibilidad a lo lejos.

Para una práctica correcta de SUP, se debe tener el largo correcto del remo. La regla es que debe ser 5” a 7” más largo que la altura del SUPista. Estando de pie en la tabla, el SUPista toma con una mano en la “T” del remo y la otra toma el cavo a una distancia aproximada de 1/3 de la longitud total del remo. La mano que toma el cavo es la del lado en que el remo entrará al agua. Manteniendo ambos brazos extendidos, el remo entra al agua entre uno y dos pies por delante del SUPista remando hasta que sale del agua a un pie por detrás. Como los brazos siguen extendidos, es un movimiento de tronco casi en su totalidad.







-------------------------------------
In case you're interested in knowing more info on Deadpool Costume, stop by http://www.coszentai.com

New pre-workout of cellucor promises beyond the extra energy also burn fat c4 ripped comprar already has great reviews to be among the top sellers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario