jueves, 15 de marzo de 2012

Vida Sana

por Gabriel "El Pichi" Herskovits

Hay muy pocas actividades que sean  sin impacto, que verdaderamente mejoren tu estado físico y que te carguen de energía disminuyendo tu stress diario. SUP es el único deporte que se caracteriza por hacer todo esto mientras te divertís en el agua. El agua tiene un efecto especial que no lo tiene otro hábitat ya que realmente el río es un lugar donde la desconexión es total. Además, el trabajo de CORE (estabilidad/tronco/postura) es enmascarado; Esto significa que sin darte cuenta, estarás potenciando los músculos de tronco y los reflejos naturales del equilibrio notando grandes beneficios en tierra firme luego de pocos entrenamientos. Además, esta demanda especial de los músculos de CORE, generan un gasto extra de calorías independiente del ritmo de remado.


MIENTRAS TE DIVERTIS CUIDAS TU SALUD

Mientras te divertís remando, estarás bajando de peso, disminuyendo esos centímetros de más, controlaras tu presión arterial y tu colesterol.







CERO IMPACTO MAS CORE TRAINING

Dejaste de practicar tu deporte? El SUP es CERO IMPACTO. Aquí podrás divertirte mejorando tu estado físico sin peligro ni dolor. Tal vez, tu dolor de espalda te hace creer que ya no estás para esto… Todo lo contrario; SUP es el mejor trabajo de CORE (estabilidad/tronco/postura) notando los beneficios en la vida diaria.



CREES QUE NO ES PARA VOS

A diferencia de otros deportes, SUP es un deporte que se puede comenzar a cualquier edad y con cualquier nivel de estado físico. Con una clase inicial de apenas una hora, estarás disfrutando parado en la tabla y remando cómodamente.








LEJOS ES CERCA

Cortar con el clima diario de alto nivel de stress que vivís hoy en día, podrás desconectarte y recargarte de energía practicando SUP en el río (Perú Beach). Lo tenes tan cerca que no hay excusa para tomarte un tiempo y hacerte bien.









CARDIO ASEGURADO

El trabajo aeróbico, está dado por la suma del remo y el control postural sobre la tabla. Este control postural implica cientos de contracciones inconcientes por minuto de los músculos del tronco y miembros inferiores que aseguran un alto gasto calórico aunque remes suavemente.

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